El 2018 ya casi llega a su fin y eso sin duda significa que se avecinan cambios. Los nuevos retos, propósitos y objetivos empiezan a tomar forma y las ganas de renovarnos son demasiadas. Este mismo espíritu se traslada a nuestro hogar, y para los amantes de la decoración, se manifiesta en tendencias y nuevos estilos.

Hoy os presentamos una lista de los cambios que se avecinan este nuevo 2019 en cuanto a decoración del hogar ¡Allá vamos!

Tendencias de decoración 2019

Motivos vegetales

Los motivos vegetales son una de las tendencias de decoración más recurrentes de este nuevo año. Ya sea en el diseño de los tejidos como cojines y colchas o con flores y plantas. Esta última opción es maravillosa para crear un ambiente cargado de energía y pureza. Es cierto que, a pesar del maravilloso resultado visual, el mantenimiento de todas estas especies suele ser complicado, pero ¡No os preocupéis! Ya sabéis que en nuestro catálogo tenéis una gran variedad de flores y plantas artificiales que se mantienen solitas y que quedan maravillosas.

tendencias de decoración

Calidez y confort ante todo

Nuestra casa debe ser ese sitio de paz al que deseemos llegar tras una dura jornada laboral. Por este motivo, la calidez y el confort de sus interiores se han convertido en puntos clave de este nuevo año. Los tonos pastel, beige, arena y blanco lideran la lista de los más buscados. Esta temporada dejamos atrás las complicadas piezas de diseño y preferimos muebles centrados en el confort. Grandes y acolchados sofás, sillones de terciopelo o nórdicos de cama donde perderte durante la noche. ¡La cosa va de comodidad!

tendencias de decoración
elmueble.com

Detalles de madera

La madera fue y sigue siendo la gran aliada para dar ese toque rústico y acogedor que a muchos sigue apasionando. Mesas con toques de madera, piezas decorativas o estanterías de pared, son algunas de las mejores opciones para conseguir este look tan fascinante que va a guiar las tendencias de decoración de este nuevo año.

tendencias de decoración
Yadex.com

 

Amplios espacios

Este nuevo año queremos dejar atrás todo el estrés y los agobios. Los espacios abiertos y amplios nos ayudan a conseguir este objetivo de una manera muy estética y estilosa. Los interiores sobrecargados son cosa del pasado y nuestro cuerpo pide libertad. No tengas miedo a dejar un interior demasiado pobre. Si escoges los elementos y la decoración adecuada el resultado puede ser de revista ¡Menos es más!!

tendencias de decoración
Inneneinrichtung

Ya sabes que es lo que va a pegar fuerte este 2019 asi que si alguna de estas ideas te convence, ¡Ponte manos a la obra!

Descubre todos nuestros productos de decoración en www.jacarandaflor.com