La decoración con flores artificiales está cada vez más de moda y es que sus puntos fuertes son muchos. Si quieres saber más del maravilloso mundo que se esconde detrás de estos productos, atento a nuestro siguiente post.

Las flores son uno de los elementos más utilizados para dar alegría y frescura a cualquier tipo de interior ya sea moderno, vintage o incluso minimalista. A todo el mundo le gusta levantarse viendo sus flores favoritas o comer junto a un precioso centro de mesa de espectacular color y variedad floral. Ahora bien, no siempre es tan fácil disfrutar de estas alegres compañeras. Existen ciertos factores que pueden destruir en un momento nuestra idílica decoración de revista.

flores artificiales

Las alergias son uno de los problemas más comunes que afectan a más gente de la que imaginamos. La estacionalidad de las flores y su zona de origen también son problemas comunes. Pero sin duda alguna el problema más generalizado que nos afecta a casi todos, es la falta de tiempo. ¿Quién puede estar cuidando de sus flores constantemente y luchando por evitar ese odiado empochecimiento? La verdad es que muy pocos.

Es aquí donde se empieza a despertar el interés por este producto tan fantástico, las flores artificiales.

Tenemos que decir antes de nada que existe una abismal diferencia entre las flores artificiales de calidad y las flores artificiales malas. La textura, el material y el diseño, son sin duda factores que en Jacaranda llevamos a rajatabla. Tanto es así, que muchos de nuestros clientes las han confundido en un primer momento con flores reales. ¿No te lo crees? Échale un ojo a nuestras flores, ¡Te quedarás con la boda abierta!

Pero ¿Por qué elegir una flor artificial en lugar de una verdadera? A continuación os contamos algunos de los secretos más seductores de estos productos:

1. Relájate y olvídate de sus cuidados

No tendrás que regarlas, ni abonarlas y olvídate del famoso truco de la aspirina en el agua del jarrón (que por cierto, nunca funcionaba)

flores artificiales

2. Las podrás conservar de por vida

Nos parece maravillosa la idea de poder conservar esas flores tan especiales como tu ramo de novia, el ramo de rosas de aquel aniversario o la flor que luciste en tu tocado aquel día tan especial. Un recuerdo digno de conservar.

flores artificiales

 

3. Las flores artificiales te harán ahorrar mucho dinero

Nuestras flores artificiales duran para toda la vida así que sin duda alguna, el dinero es una inversión magnífica.

flores artificiales

4. Disfruta de tus flores favoritas fuera de temporada

Que faena es tener que esperar a la primavera para poder disfrutar de la mayoría de tus flores. En Jacaranda acercamos cada estación a ti permitiéndote disfrutar de tu variedad favorita incluso en pleno invierno.

flores artificiales

5. Las flores o plantas tropicales a tu alcance

¿Una Ave del Paraiso o una Heliconia en tu salón? ¡Por supuesto que sí! Los imposibles ya pasaron a la historia.

flores artificiales

Podríamos seguir el día entero enumerando ventajas de las flores artificiales, pero queremos que seáis vosotros mismos los que nos deis vuestra opinión. Elegir vuestra flor favorita de nuestro catálogo y juzgar vosotros mismos ¡Os van a fascinar, palabra de decorador!