Un sueño

hecho realidad



Once años decorando vidas



La historia de un negocio

Jacaranda, un proyecto basado en la pasión

Jacaranda es una empresa de flor artificial y decoración fundada en 2008 que cuenta con la calidad y experiencia de algunas de las firmas más importantes en el sector a nivel nacional e internacional.

En Jacaranda nos caracterizamos por ofrecer a nuestro cliente un trato personalizado y adaptado a sus necesidades y gustos. Desde la decoración de

hogares o establecimientos hasta el diseño de bodas y grandes eventos, Jacaranda ofrece una gran variedad de productos e ideas que desde hace años ayudan y cumplen los sueños de sus clientes.

Con el mismo cariño y entusiasmo con el que fue creada la marca, Jacaranda sigue creciendo día a día manteniendo sus mismos principios de calidad, estilo y cuidado del detalle.

un negocio familiar

LOS FUNDADORES 
C

omenzando como un sueño de familia, Jacaranda se convirtió en un proyecto real para sus fundadores. Ilusionados con la idea de emprender y compartir su pasión por la decoración, comenzaron un proyecto en común que hasta día de hoy les sigue manteniendo unidos. Sus valores de unión, dedicación y lealtad, siguen siendo los pilares básicos que mantienen a flote este negocio.

Decoremos con entusiasmo.

Hagamos de nuestro hogar un lienzo en blanco.

Y sobre todo…disfrutemos, disfrutemos con ello.

pasión por la calidad

La calidad y el estilo nuestras características básicas

Calidad

La calidad es una de nuestras características básicas y esenciales. Sin calidad, no hay producto.

Estilo

Da igual el precio, la marca o el modelo, si hay estilo, la decoración será exquisita. 

2008

Los comienzos

Fundada como una pequeña tienda física en la localidad de Madrid, Jacaranda se fue haciendo poco a poco un hueco en el corazón de los ciudadanos. Su amor por el mundo de la decoración y su lealtad a la calidad y cuidado del cliente, permitieron a Jacaranda continuar con el negocio a pesar de los tiempos de crisis. A día de hoy y con más ilusión que nunca este negocio da un paso más introduciéndose en el mundo online para poder llegar a a todos y cada uno de los amantes de la decoración.

¡20% en tu primera compra! Usa el código: JACARANDANEW Descartar